Tom Hanks, protagonista, director, productor y coguionista de “Larry Crowne”

Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks toma las riendas como el personaje titular de Larry Crowne, una historia oportuna sobre un hombre que saca provecho de una mala situación cuando lo echan del trabajo en tiempos difíciles y decide volver a estudiar para forjarse un futuro nuevo.

Protagonista, director, productor y co-guionista del filme, Tom Hanks piensa que esa sería su actitud frente a la vida si él fuera Larry y no uno de los astros de cine más famosos del mundo.

“Es una película muy típica de Tom Hanks, así es como debería funcionar el mundo”, dijo Vardalos. Hanks produjo Casarse se está en griego, un inesperado éxito mundial protagonizado por ella y que también narra una historia de optimismo sin límites. “En un mundo según Tom Hanks, un hombre debería poder volver a estudiar, tener una segunda oportunidad y que Julia Roberts se enamore de él”.

Sin embargo, Tom Hanks ha hecho carrera como un hombre del común que realiza sus papeles con total autenticidad, sea un abogado que muere de sida en Filadelfia, un soldado harto de la guerra en Salvando al soldado Ryan, un taciturno asesino a suelto en Camino a la perdición o un trabajador de FedEx abandonado en una isla desierta en Náufrago, o una de las historias que marcaron su carrera como lo fue Forrest Gump.