Tomorrowland Brasil 2015: Transmisión en vivo desde Internet

Imagen de Tomorrowland Brasil

La primera edición del festival de electrónica Tomorrowland en Brasil, que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo en el Parque Maeda de Sao Paulo, se transmitirá en vivo a través de una plataforma de video en Internet.

La cobertura podrá seguirse en México, Colombia y Argentina vía live-streaming en la página oficial de MTV Latinoamérica, se informó mediante un comunicado.

En tanto, en el canal de televisión de paga se transmitirán dos especiales de una hora con lo mejor del festival los días 3 y 4 de mayo, los cuales llegarán a América Latina y el resto del mundo.

Tiago Worcman, vicepresidente senior de marcas de Música de MTV para VIMN The Americas dijo que durante tres días la señal de televisión junto a SFX Entertainment llevarán a su audiencia un magno evento que contará con las mejores actuaciones de los DJ más renombrados del mundo.

Tomorrowland surgió en Boom, Bélgica, hace una década y se ha posicionado como uno de los encuentros de música electrónica más importantes a nivel mundial.

Ante el gran éxito del encuentro y la gran concurrencia, en 2013 el festival extendió sus fronteras y se creó un derivado llamado TomorrowWorld, que se organiza en Georgia, Estados Unidos.

Este año, por primera ocasión, el Tomorrowland se realizará en América Latina con la participación de más de 150 DJ de 19 países. La señal MTV transmitió contenido exclusivo del festival en Bélgica durante 2014.