Tracy Morgan se disculpa

Tracy Morgan

Tracy Morgan

El actor y comediante Tracy Morgan, se disculpó públicamente, por haber dicho en un escenario que si tuviera un hijo homosexual “sacaría un cuchillo y lo apuñalaría”.

El famoso comediante se disculó ante fans y seguidores de la comunidad lésbica y gay, por lo que dijo acerca de la homosexulidad, y como poco después ya se le tachaba de homofóbico, quiso decir que no escogió bien sus palabras, esto lo declaro ante una audiencia en Nashville, Tenesí.

La polémica que causó en el mundo gay, incluso hizo que se provocaran comentarios de odio hacia Morgan en Twitter, ya que el “trend topic” del jueves y viernes, fue dicho suceso. A todo esto, la Alianza de Homosexuales y Lesbianas contra la Difamación pidió a Morgan retirar sus declaraciones del espectáculo y responder con un mensaje de poder para explicar que la violencia homofóbica no es ningún asunto de broma. Aunque la organización Gay de derechos civiles, Human Rights Campaign, señaló que si el actor se disculpara, esto no sería suficiente, y que ahora el actor tiene el peso de responsabilidad de cambiar su terrible daño y peligrosa broma de comedia.

Tracy Morgan, que es padre de tres hijos, dijo no ser una persona que odia y que incluso en la comedia, El sabe que fue demasiado lejos, y que lo que había dicho no fue gracioso en ninguna manera.