Ultra Music Festival 2015: Detalles listos

Ultra Music Festival 2015

Unos 55 mil fanáticos de la música electrónica descienden a partir de hoy y durante tres días en Miami para el Ultra Music Festival, que ha reforzado la seguridad tras serios incidentes el año pasado.

Barreras de concreto y cercas reforzadas se pueden observar en un recorrido por las calles del centro de esta soleada metrópoli alrededor del Parque Bayfront, donde arranca el evento desde esta tarde.

“Es una línea de cerca mucho más alta y fuerte y creemos que nos ayudará a hacer bien nuestro trabajo“, dijo Ray Martínez, jefe de seguridad del festival y exjefe de policía de Miami.

La protección fue utilizada hace dos semanas para el Gran Premio Fórmula E de autos. Además, unos 300 policías estarán vigilando el evento y unos 60 empleados de rescate.

Una de las medidas que entran en vigor este año es la prohibición de entrada a los menores de 18 años, una decisión adoptada tras la polémica surgida en la edición de 2014 a raíz de la avalancha que casi acaba con la vida de Erica Mack, una empleada de seguridad de 28 años.

Entre los DJ anunciados se encuentran: David Guetta, Tiesto, Avicii, Skrillex y Steve Aoki, Nicky Romero, Hardwell, Axwell & Ingrosso Tale of Us, Loco Dice, Knife Party, Adam Beyer, Carl Cox, Deep y Eric Prydz.

Recuerda que puedes ver la transmisión en vivo del Ultra a través de Internet.