Venom ya tiene fecha de estreno, Sony Pictures la confirma

Después del anuncio del retraso en el estreno de Aquaman, ya tenemos fecha para Venom.

Venom es un personaje ficticio del universo Marvel, creado por David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane para la editorial norteamericana Marvel Comics. El filmes estrena en cines el 5 de Octubre del 2018 según el anuncio que hace Sony Pictures.

Hoy es día de grandes noticias cinematográficas. A pocas horas del ajuste en la fecha de estreno para Aquaman por parte de Warner Bros., Sony Pictures hace oficial la fecha de estreno para una película en la que que teníamos esperanzas, Venom.

Para hacer más sólido el anuncio, Sony confirmó que Alex Kurtzman será el director. Otra cosa que se dijo antes es que esta película “no tendrá relación alguna con el Spider-Man de Tom Holland“. ¿Seguirá esta idea vigente? Resultaría confuso para el espectador.

Por lo menos desde el 2008 han surgido rumores de una posible película con el enemigo del hombre araña como protagonista. La fecha de estreno escogida pone un año entre la película de Venom y la próxima Spider-Man Homecoming que se estrenará en el mes de Julio próximo.

Venom ya había aparecido anteriormente en la película de Spider-Man 3 del 2007 y desde el 2013 Sony había comunicado su intención de llevar a cabo varios proyectos entre los que se encontraba una producción con el villano. En cuanto a la película, no se sabe mucho más. No está claro quién hará de antihéroe aunque sí se ha confirmado que el guión estará firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y el cine. Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte, casi siempre de origen extrarrestre y que comparte con Spider-Man muchos de sus poderes y habilidades, incluso su aspecto debido al vínculo que mantuvieron ambos en el pasado. En realidad no posee un nombre definido o propio, Venom solo es un seudónimo con el que se le conoce en la Tierra tras su llegada.