Vicentico es el Artista del año

Vicentico

Con “Sólo un momento“, Vicentico se convirtió en el Artista del Año en Argentina. Solo un momento es el cuarto disco de estudio del cantante y compositor Vicentico, en su etapa como solista, a mediados de mayo, el disco fue certificado doble platino por CAPIF por superar las 80 mil copias vendidas.

Sumado a ello, todos sus sencillos se han colocado en el número uno de la radio, y con el tema “Sólo un momento” se convirtió en ganador del Premio Gardel a la Música 2011 en las categorías Mejor Videoclip del Año y Canción del Año.

Actualmente la edición especial CD+DVD, que incluye todos los temas del álbum original, la canción inédita “Paisaje” y varios “tracks” grabados durante su presentación en el Teatro Luna Park de Buenos Aires, ya se encuentra a la venta a nivel internacional.

Vicentico“, “Los rayos” y “Los pájaros” son los materiales que han llevado al intérprete a posicionarse como uno de los principales protagonistas del rock, y con “Sólo un momento” ha cumplido “El pacto” de mantenerse en el gusto del público, consolidando su carrera como solista.