Victoria Ruffo, criticada por hacerle esto a su ex, Eugenio Derbez

Tras 20 años de la separación, Victoria Ruffo evidenció que no puede ver a Eugenio ni en pintura

Victoria Ruffo hizo tremendo desplante a su ex, Eugenio Derbez. Quien evidenció que no puede ver a Eugenio Derbez ni en pintura es Victoria Ruffo y lo hizo obvio con una fotografía en redes sociales

José Eduardo, fruto del “amor” entre Ruffo y Derbez, compartió una fotografía junto a su padre y Raquel Welch, con quien Eugenio trabajó recientemente en How to Be a Latin Lover. La imagen fue un éxito rotundo, hasta el momento suma más de 10 mil likes.

Como mamá gallina, Victoria compartió el icónico momento de su retoño junto a la gran Welch (el mito erótico de la década de los 60) pero cometió un pequeño error. En la fotografía de Ruffo no aparece Eugenio Derbez, fue vilmente recortado.

Por supuesto que este “infantil” comportamiento fue duramente criticado por los fans de Eugenio. Comentarios como “Que ya lo supere y se porta como mujer adulta, ¿para qué recorta la fotografía?” se pueden leer al lado de la instantánea.

Eugenio y Victoria se separaron hace más de 20 años después de un polémico rumor sobre aquella famosa “boda falsa”. “Ni siquiera hubo (boda) y tengo pruebas de eso”, dijo Derbez apenas en 2015.

“Déjense de dimes y diretes. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente (a Ruffo) y traigamos a la gente que estuvo en ese evento”, comentó Eugenio en una entrevista exclusiva a Univisión.

Más de dos décadas después del rompimiento entre los actores, la “pareja” sigue siendo tema de conversación y tal parece que para Ruffo este no es un tema del pasado.

Tras su tropezado romance con Ruffo y uno que otro desliz en el mundo de la farándula, Eugenio sentó cabeza al lado de Alessandra Rosaldo. En julio del 2012, la pareja llegó al altar. En agosto del 2014, Aitana, la menor de los Derbez, llegó a este mundo.

Aunque es verdad que María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo (sí, todo eso) puede hacer con su cuenta de Instagram lo que le plazca, el desplante fue evidente. ¿Y tú, qué hubieras hecho?

Esta es la foto original.
Esta es la foto original.
Esta es la foto recortada.
Esta es la foto recortada.

También podría gustarte