¡Zaz! Lucía Villalón dice que casarse con Chicharito “habría sido un error”

La periodista española Lucía Villalón considera que habría sido un error casarse con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Villalón platicó con la revista Woman sobre su situación actual y también de la ruptura con el jugador, con quien ya estaba comprometida.

La (pregunta) que yo me hago es cómo hemos llegado a esto… Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe.

Acerca de su situación actual, Villalón explicó: “No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar esta decepción”.

La semana pasada Villalón publicó en Instagram un mensaje para hablar de cerrar ciclos y agradecer a la gente que ha estado con ella. También comentó que aprendió a querer “de otra manera”.

Javier "Chicharito" Hernández y Lucía Villalón.

A unos días de la ruptura con Lucía, el futbolista mexicano fue captado en París besándose con Camila Sodi —ex esposa de Diego Luna-, lo que desató una ola de comentarios negativos en torno a él. Ninguno de los dos hizo oficial el noviazgo.

En abril pasado, Sodi confirmó en entrevista a Vanity Fair que el romance con Chicharito no pudo continuar debido a la presión mediática.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito”.

Apenas esta semana, trascendió que Javier Hernández está estrenando novia: una chica jalisciense, publirrelacionista, llamada Martha Tena.

Aunque el jugador no Io ha hecho oficial, en sus redes sociales publicó una foto de ambos con el mensaje: “Si no quieres seguir avanzando estaré allí haciendo todo lo posible para que puedas volar! ¡Eres única!”