Will Smith reune al elenco de El principe del Rap

El principe del Rap 2011

The Fresh Prince of Bel-Air o El Príncipe del Rap fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

Aunque ya son 15 años que se acabó el Príncipe del Rap y desde luego sus protagonistas han corrido suertes diferentes. Aun así, la súper estrella surgida de aquella serie, Will Smith, no se olvida de sus compañeros y ha querido compartir estas fechas navideñas con su familia de la televisión.

El protagonista de Men in black ha reunido a casi toda la familia Banks en un acto benéfico de Sweet, institución que fue fundada por Karyn Parsons (Hilary), además lo ha compartido con sus seguidores en Facebook. Esto no significa que se reunirán a hacer otra temporada del show pero los habitantes de aquella mansión han posado unidos y como Will Smith publicó en su Facebook “no hay nada como pasar las navidades en familia”

La única que falto fue la tía Vivian, tanto Janet Hubert Whitten ni Daphne Maxwell Reid estuvieron presentes en la reunió, y es que aunque pareciera que se llevaban bien, en lo que respecta a Janet Hubert Whitten, las cosas no eran así.