Yuridia recibirá disco de platino por su disco “Para mi”

Para Mi de Yuridia

"Para Mi" es el nuevo álbum de Yuridia

La cantante Yuridia se hizo acreedora ayer del Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas del disco. Después de una semana de haber lanzado a la venta su nueva producción discográfica “Para mí”, la cantante recibirá Disco de Platino por las más de 50 mil copias vendidas.

La cantante señaló que esta placa musical es muy especial para ella y que surgió de la necesidad e cantarse a sí misma, aquellos temas que de alguna manera marcaron etapas de su niñez y adolescencia, porque alguna de ellas se las dedico a su mamá.

“Ahí van las canciones que me marcan, por ejemplo ‘Ya te olvidé’, si la hubiera cantado por mi paso en ‘La academia’ no habría sabido qué decía realmente, y ‘Quererte a ti’, de Ángela Carrasco, es mi preferida por todo lo que dice en su letra y ‘Bailando sin salir de casa’, representa esas ganas de ser simplemente Yuridia, la persona que gusta de interpretar los éxitos de otros artistas”.

El nuevo disco de la cantante norteña contiene 11 covers que fueron éxitos en voces como Ángela Carrasco, Rocío Durcal, Rocío Jurado y Ednita Nazario, entre otras.