Zac Efron reveló con quien se ha dado el mejor beso y no es Vanessa Hudgens

La ex estrella de High School Musical, Zac Efron, al fin reveló uno de los más grandes secretos a sus fans: qué beso ha disfrutado más en sus películas o series. No creerás la respuesta.

En entrevista para el canal Filmwebtv a propósito del estreno de su nueva película The Greatest Showman, Zac Efron dio a conocer que, para sorpresa de todos, Vanessa Hudgens no es la actriz que le ha dado el mejor beso, y eso que fueron novios.

LEE: Las 4 mejores películas de Zac Efron

El actor contó que su mejor beso en una película fue con la actriz y también cantante Zendaya, su coestelar en The Greatest Showman. Desde luego, el nombre revelado ha dejado atónitos a todos.

Y es que con Vanessa Hudgens tuvo numerosas escenas candentes en otras producciones y además fueron pareja, pero al parecer eso no fue suficiente para actuar un beso lo suficientemente apasionado.

En la entrevista, Efron también habló sobre la tensión que existe entre los personajes que él y Zendaya interpretan en su nueva película.

“Es tan fuerte que incluso una mirada entre ellos resulta electrizante. Cuando por fin reúnen el coraje para conectar y darse ese beso, se acaba convirtiendo en un momento de música épico”, detalló.

 
Te recomendamos:

Las 10 imágenes de Zac Efron, protagonista de Baywatch, que te enloquecerán

Estas son las tendencias de maquillaje más locas del 2017

Lady Gaga nos desea una Feliz Navidad disfrazada de elfo