Beneficios de usar jabón de azufre

Jabón de azufre

El jabón de azufre es una maravilla de herramienta, en especial para el cuidado de la piel grasosa. El azufre es un polvo amarillento que tiene un fuerte olor, y produce una acción antiinflamatoriaastringentedesintoxicante ydesinfectante. Pero eso no es todo.

  • Es recomendado lavarse la cara con jabón de azufre ya que ayuda a secar la piel. Pero no por secar la piel la daña ya que el azufre limpia los poros, dejando que la piel respire y quede realmente limpia.
  • Una acumulación de sebo y de bacterias que inflaman los folículos de la piel es lo que causa el acné. Cuando la grasa no puede evacuarse a través de los poros aparecen los infames puntos negros. Pero el acné y los puntos negros se pueden eliminar utilizando el jabón de azufre para lavarse la cara.
  • Otro uso del jabón de azufre es para el tratamiento de la dermatitis seborreica. Este padecimiento causa inflamaciones en la piel y descamación en el cuero cabelludo, los codos y la espalda.

Así que si tienes la piel grasosa o tienes problemas con el acné, el jabón de azufre es lo que necesitas para el cuidado intensivo de tu piel. La mejor de sus ventajas es que no es caro, por lo que es relativamente sencillo adquirirlo.