Cabello de colores para hombre, tendencias de peinados 2013

Hace algunos años, los hombres acudían a la peluquería únicamente para cortarse el cabello y arreglarse la barba. Los cambios extremos de look se reservaban únicamente para las mujeres, especialmente los cambios de color.  Este año las cosas han cambiado, ya que pare este 2013 las principales marcas proponen el uso de cabello de colores para hombre. ¿Quieres saber cómo llevar esta tendencia?, en las siguientes líneas de lo explicamos.

Puedes teñirte el cabello utilizando productos no permanentes. Estos se aplican luego del peinado y su duración es mínima. Esta opción es ideal si trabajas en un lugar tradicional, pero quieres lucir diferente los fines de semana.

Otra opción es decolorarte algunos mechones y luego aplicar un tinte permanente. Este método funciona mejor para hombres con el cabello oscuro y con cortes de cabello corto. Es importante que te apliques un tratamiento nutritivo luego de teñir tu pelo.

Si eres atrevido, puedes decolorarte todo el cabello. De esta manera, el color será más brillante y duradero. Recuerda que es un proceso que puede tomar un poco de tiempo, pero te dará la oportunidad de experimentar un poco. Debes retocar el color cada semana, ya que los colores de fantasía se lavan con facilidad. Aplica un tratamiento nutritivo cada semana.

La tendencia indica que los colores se llevan con peinados tradicionales. Así lograrás un balance interesante entre clásico y moderno.

¿Te atreverías a usar el cabello de colores?