Como llevar un traje

Zac Efron

Hoy en día todo hombre debe de contar con un traje en su closet ya sea para trabajar o para entrevista, son un sin fin de ocasiones en las cuales es precisa la formalidad o sencillamente porque te gusta llevarlo.

Aquí te daremos los mejores consejos de las mejores formas para llevar el traje, y utilizaremos la tendencia denominada Slim Fit, que es caracterizada por trajes entallados.

Esta tendencia, Slim Fit, está inspirada en el “movimiento Mob”, el cual se produjo en los años 60 y su éxito fue descomunal y que continua en los jóvenes.

Este modelo es caracterizado por ser un traje completamente entallado con corbatas estrechas, siendo esto en la guía básica para utilizar los trajes de estilo Slim Fit.

Este modelo es popular entre los jóvenes de 17 a 30 años, que no utilizan muy a menudo traje, encontrando así una solución para ir a sus eventos más formales o especiales, como entrevistas, ceremonias o toda clase de eventos.

Unos de los problemas más comunes de muchos jóvenes es cuando llega el momento de ir de compras,  es que muchos establecimientos solo se dedican a vender y es lo único que saben hacer, sin asesorar correctamente a los jóvenes de cómo tener una estética perfecta.

Pero te daremos los mejores consejos en moda para Ellos, de cómo se lleva un traje.

Consejos de las nuevas tendencias en trajes y como llevarlos

  • La corbata: esta es permitida, si no es mayor de siete centímetros de ancho.
  • No se debe de abrir: aunque muchos te quieran persuadir de que es tu talla tiene que permitir que el delantero “caiga de una forma perfecta” y que siempre este pegado al pecho; si no es así esto quiere decir que no es de tu talla
  • La manga: debes de bajar tus brazos y pegarlos a tu cuerpo,  y ver al menos 4 centímetros de tu camisa. Siempre tiene que verse el puño de tu camisa.
  • El pantalón: con este modelo de traje el pantalón debe de tener por lo menos 16 centímetros de ancho, con frecuencia se produce un exceso de tejido sobre nuestro zapato. Es una área a la cual tendremos que estar alerta para que no se dañe nuestro pantalón.
  • Cintura: el truco está en que el traje te quede perfecto con tu cuerpo y no se abran los bolsillos.