Detalles de tu vestimenta en los que ella se fija

Las mujeres son muy selectivas, especialmente cuando se trata de elegir un potencial compañero. A menos que ella tenga poderes para leer tu mente, no podrá saber cómo eres. Por ese motivo tu vestimenta es tan importante, ya que a través de esta ella puede saber quién eres. Para causar una buena impresión, te decimos cuáles son los detalles en los que las mujeres se fijan.

  • El tipo de bolso que usas: Si llevas una mochila, es muy probable que piense que eres inmaduro e infantil. Los maletines de lona dan la impresión de que eres despreocupado y que realmente no te interesa tu apariencia. Si quieres impresionar, usa un bolso de cuero.
  • El material del que está hecho tu suéter: Las mujeres aman las prendas de vestir con apariencia suave. Evita los suéteres de materiales sintéticos, opta por diseños elaborados con fibras naturales como el casimir, el algodón y la lana.
  • Tu reloj: Un buen reloj dice que eres un hombre seguro de tus decisiones. Eso es muy atractivo para ellas.
  • Guantes de cuero: Llevar guantes de cuero en invierno es un gesto de madurez y sofisticación al que las mujeres no se pueden resistir.
  • Usas colores: Muchas encuestas dicen que las mujeres desean que los hombres usen más color en sus atuendos.

¿En qué otro detalle se fijan las chicas?