Formas de excitar a tu pareja sin tocarla

Las caricias, los besos y el contacto físico son muy importantes para excitar a tu pareja. Estos gestos te ayudan a tener una mejor intimidad y a estrechar los lazos de la relación. Pero, ¿te imaginas poder excitar a tu pareja sin tocarla? Continúa leyendo y entérate de algunas formas para encender a tu pareja sin contacto físico.

  • Fotografías: Usa la tecnología para enviarle una foto sugerente a tu chica. El sentido de la vista puede hacer que tu chica se excite mucho.
  • Acaríciate frente a ella: Toca sutilmente tu cabello o rózate con las yemas de los dedos el pecho y luego baja hacia tu estómago. Estos gestos le envían a tu pareja un mensaje sexual. Esta técnica es ideal para captar su atención.
  • Cuéntale historias: La capacidad de imaginar puede hacer que tu chica se excite mucho. Relátale a tu pareja una historia llena de detalles y sensualidad.
  • Despierta su apetito sexual: Durante las comidas, busca alimentos que te ayuden a mostrarle acciones primitivas como lamer, chupar y succionar. Esto le recordará los momentos en que le haces sexo oral. Trata de ser sutil y dirigirle miradas intensas de vez en cuando.
  • Deja que te observe: Deja que vea cómo te cambias, cómo te duchas o cómo te masturbas. Ella disfrutará mucho observando esas cosas que generalmente haces solo.

¿De qué otra manera excitarías a tu pareja sin tocarla?