Las peores faltas de etiqueta electrónica

Una publicación muy popular en Estados Unidos ha hecho una lista con las perores faltas de “etiqueta electrónica” que comenten los hombres en la actualidad. Si quieres enterarte cuáles son, continúa leyendo.

  1. Prestar demasiada atención al celular cuando se está hablando con otro. Hacer esto envía el mensaje de que no nos interesa la conversación que estamos teniendo.
  2. No revises tu correo, navegues en redes sociales o veas fotografías mientras estás usando el equipo de computación de tu oficina. Nunca sabes quién puede estar detrás observando lo que haces.
  3. Nunca respondas tu teléfono en un lugar ruidoso. Esto hará que tu voz sea más fuerte, lo que puede hacer que tu receptor se ofenda.
  4. Grabar mensajes graciosos en tu contestadora es de muy mal gusto y bastante inmaduro. Un “En este momento no estoy disponible,  deja tu mensaje luego del tono” será suficiente.
  5. Los correos electrónicos con errores gramaticales y de ortografía dan una pésima imagen y te harán quedar como poco profesional.
  6. Actualiza constantemente tu información en las redes sociales y otros perfiles electrónicos. Nunca sabes quién pueda estar interesado en contratarte.
  7. Antes de enviar un correo electrónico, revisa que los archivos adjuntos no tengan errores.
  8. No compartas cosas inapropiadas en las redes sociales. Especialmente si entre tus contactos se encuentra gente de tu trabajo.
  9. Ignorar las llamadas perdidas o los correos electrónicos. Esto indica que tienes poco interés y que eres una persona poco considerada.

Evita estas situaciones y verás que los demás te tomarán más en serio.