Posturas para tener sexo rápido

¿Has experimentado la emoción de tener sexo rápido? Para hacerlo, solo debes dejarte llevar por la pasión, tener mucha comunicación con tu pareja y disfrutar del momento. Si aún no lo has intentado, te enseñamos algunas posturas sexuales para que lo hagas.

La sorpresa: Toma a tu pareja de la cintura, párate cerca de un muro y apoya la espalda de ella. Luego eleva a tu pareja, mientras ella entrelaza sus piernas en tu cintura y se sostiene con sus manos de tu cuello. Esta postura te ayudará a que ella llegue al orgasmo rápidamente y la estimulación en tu pene será muy intensa.

El baño: Baja la tapa del excusado y dile a tu pareja que se siente sobre el con las piernas abiertas. Tú debes colocarte de rodillas frente a ella y realizar la penetración.  Esta posición te ayudará a estimular su punto G y te deja las manos libres para estimular otras zonas de su cuerpo.

Las olas: Si están en la playa, naden mar adentro. Realiza la penetración desde atrás y sostén fuertemente a tu pareja por la cintura.  Luego déjense llevar por los movimientos de las olas. ¡Será una experiencia muy interesante!

En el carro: Pídele a tu chica que se acueste bocarriba en el asiento trasero y que eleve sus rodillas hacia el pecho. Colócate de rodillas frente a ella e inicia con la penetración. Con esta postura estimularás su clítoris y con tus manos podrás tocar sus senos. Recuerda que es muy importante que tengan precaución y se aseguren de que no haya gente a su alrededor. ¡Inténtalo!, será una experiencia diferente.