Sácale el máximo partido a tus camisas

Hombres frente al espejo

Si los vaqueros son el elemento ideal en el fondo de armario de cualquier mujer, las camisas se convierten en un elemento básico dentro del armario masculino.

Una buena elección a la hora de escoger entre un modelo u otro puede ser la clave del éxito. Y es que la camisa adecuada puede transformar a un hombre del montón en un objeto de deseo, en el centro de todas las miradas.

Ahora bien, ante la avalancha de opciones que nos presentan las prendas de las tiendas (opciones que tienen el apellido fit y que están a lado de las etiquetas del precio que tanto nos hacen sufrir) ¿Cuál es la camisa que mejor se adapta a tu estilo?

  • Regular fit: Más clásica que una Corona bien fría. Si eres de moda tradicional esta es tu elección. Cómoda, amplia y de mangas rectas.
  • Tailored fit: Una pequeña variante de la regular fit. Para los que buscan la elegancia clásica pero con un toque cool.
  • Custom fit: Las líneas de la camisa se vuelven más estrechas. Las mangas y el cuello son más ceñidos, así el hombre que la usa puede parecer más corpulento.
  • Slim fit: Uno de los modelos que más resalta la figura masculina. Es un poco más corta que la media y el pecho es bastante estrecho. Cuidado con usar este modelo si a uno le gusta presumir de barriguita de la felicidad.
  • Superslim fit: Una variante del modelo Slim fit pero llevado al extremo. Recuerda, si puedes respirar no es lo suficientemente estrecha.