acuario

Tu horóscopo Hoy Acuario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 22 de septiembre 2017:
Tienes una oportunidad de hacer algo que no habías hecho días atrás y que tenías ganas de hacer ya que te acerca a mejorar las relaciones con las demás personas, hay que tomar en cuenta tu perspectiva, ya que es novedosa y buscas renovar tu entorno con ideas que puedan revolucionar a todos los que en éste se encuentre.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Recuerda que tu mente es bastante poderosa y que puedes lograr todo lo que en ella resida, solo hay que tener en cuenta los límites que siempre ha marcado la sociedad, y que de alguna forma también es bueno que se encuentren ahí, para que se mantenga  un orden, es importante que también busques la ayuda de tus amigos en esto.

Domingo 24 de septiembre 2017:
Podrían existir ciertas tenciones a nivel familiar y te sintieras algo tenso o cansado de que pasan las mismas cosas de siempre, lo más oportuno en estos momentos será alejarte y buscar un sitio donde tú te sientas seguro y puedas reconstruir tu desarrollo a nivel interior, hay que tomar en cuenta a los demás pero también hay que respetar tu soledad.

Lunes 25 de septiembre 2017:
Aunque tu regente se encuentra haciendo una fuerte oposición hacia júpiter, tu energía se mantiene sólida, sabes lo que quieres y hacia donde debes dirigirte, lo importante será para este día que no te afecte ningún tipo de comentario mal intencionado, pues éstos no faltaran.

Martes 26 de septiembre 2017:
No te desesperes si no sabes cómo actúan ante cualquier situación que se presente, pues la solución estará por llegar a ti, sin que busques demasiado encontrarás pequeñas pistas de como debes de ir acomodando y dirigiendo tus pasos para salir adelante de esta pequeña etapa.

Miércoles 27 de septiembre 2017:
Este día te darás cuenta que una de tus misiones es ayudar a los demás, y también a interceder en las peleas o discusiones que se realizan en tu casa, por tu naturaleza fría  en los últimos tiempos sabrás exactamente lo que tienes que hacer, y también sabrás hablar con cada uno de ellos.

Jueves 28 de septiembre 2017:
Es posible que surja un cambio repentino en tus planes de hoy, y te tengas que adaptar a las circunstancias que se presenten, es momento de valorar a las personas que tienes cerca de ti y no alejarte más de ellas como ya lo has hecho, busca soluciones de problemas pasados para que puedas realmente acercarte y llevar una buena relación con ellos.

Viernes 29 de septiembre 2017:
Lo que prometiste alguna vez es tiempo de cumplir hoy, recuerda que tus palabras son siempre lo que más vale de ti, y ahora es tiempo de demostrarlo, además tienes a varias personas esperando una respuesta tuya de algún problema de trabajo en donde tu eres el encargado, por lo que debes dar buenas soluciones.

Sábado 30 de septiembre 2017:
Es posible que esperes demasiado de las demás personas, y que éstas pudieran decepcionarte de una forma que no te lo imaginas, es mejor que veas las cosas y a las personas como son de verdad sin dejarte llevar por falsas apariencias que no te llevarán a nada bien.

Domingo 01 de octubre 2017:
Momento de disfrutar al máximo lo que tienes y también de agradecer por lo que no tienes, es importante para saber   sobre que terso estas pisando; de cualquier forma podrás darte cuenta de las personas, cuales si te pueden apoyar y cuáles no, déjaselo a tu inconsciente.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!