cáncer

Tu horóscopo Hoy Cáncer

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 22 de septiembre 2017:
Estaría bien que hoy dedicaras  el tiempo necesario para ti mismo y que fueras a una estética o un spa para que te relajes y te sientas excelente. Hay una oportunidad que esta más cerca de ti que lo que piensas y hoy llegará una parte de dicha proposición.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Hoy es momento de disfrutar la abundancia que llegara a tu puerta, te recomiendo que hagas el negocio que has estado posponiendo desde hace algún tiempo tienes buena suerte, además si lo haces en compañía de personas en las que confías, las cosas saldrán mejor.

Domingo 24 de septiembre 2017:
Este es un día muy importante para ti pues te toca decidir entre dos opciones que se te presentan y una de las dos tiene más ventajas que la otra. Así que confía en tus corazonadas y déjate llevar por lo que creas que es más correcto o conveniente para ti.

Lunes 25 de septiembre 2017:
Debes de tener una actitud positiva sobre todo cuando la vida te pone a prueba, tu eres una persona con un gran espíritu dispuesto siempre a ayudar a quien lo necesita, es por ello que también recibes el apoyo cuando tú lo requieres.

Martes 26 de septiembre 2017:
Es recomendable que te hagas un chequeo médico para que te sientas bien y que puedas realizar tus tareas cotidianas casi casi a la perfección como te gusta hacerlo, es probable que recibas una invitación a salir de alguien que no te esperabas.

Miércoles 27 de septiembre 2017:
Recuerda que debes de ser más sociable, no es bueno que te aísles al contrario a ti que te gusta ayudar a sus amistades debes de estar listo para cuando soliciten tu cooperación, presenciarás una entrevista que te ayudará mucho en el futuro.

Jueves 28 de septiembre 2017:
Te recomiendo que tomes vitaminas para que no te sientas cansado, ya que en ocasiones te levantas con muchos planes y de pronto ya no haces nada de lo que querías hacer y te sientes agotado, estas teniendo más actividades que antes y eso requiere también más tiempo de descanso.

Viernes 29 de septiembre 2017:
Debes de demostrar madurez ante los conflictos que se te presentan a diario pues eres una persona muy solicitada y debes de saber dar ayuda o consejos según lo que te soliciten, es momento de tener más calma pues necesitarás tomar decisiones importantes hoy.

Sábado 30 de septiembre 2017:
Hoy te recomiendo que tomes en cuenta tus emociones  y tu comunicación familiar, pues hay veces que estas demasiado susceptible y te sientes mal con algún comentario que hagan, debes tomar las cosas más a la ligera y sobre todo toma las cosas de quien vienen.

Domingo 01 de octubre 2017:
Te recomiendo que mantengas la paciencia y la tranquilidad pues han pasado cosas inesperadas y te sientes un poco incomprendido y esto te pone de mal humor, serénate todo tiene solución.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!