escorpio

Tu horóscopo Hoy Escorpio

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 22 de septiembre 2017:
Será importante que redirecciones algunas cosas que has estado haciendo pues algunas de ellas podrían perder el sentido original que tenían antes, ahora es tiempo de poner más atención también en las opiniones de los demás, para saber las necesidades reales del lugar donde más te desarrollas.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Es importante que vivas el presente con todo lo que tiene, lo bueno y lo malo pues todo está ahí por una razón, la mayoría de las veces ésta razón es un aprendizaje que tenemos que tener, lo importante también es que sueltes los recuerdos del pasado, alejarte de lo que te produce nostalgia será lo más adecuado.

Domingo 24 de septiembre 2017:
Este es un día en el que de acuerdo a tu regente tienes que liberarte de las acciones que estés realizando y no sean productivas, es momento de hacer un cálculo de los resultados, pues algunos de ellos no han sido del todo positivos, es por ello que tienes que ver que tanto has avanzado.

Lunes 25 de septiembre 2017:
Ahora tu regente se encuentra haciendo un trígono muy positivo hacia marte, lo cual te impulsa a seguir adelante pero ahora con mucha más fuerza que los días pasados, es momento de mostrar todo el potencial que tienes y la voluntad que te animará a ayudar también a los demás.

Martes 26 de septiembre 2017:
Lo más recomendable para ti es que no cometas el error de caer en autoengaños, pues solo tardarías más tiempo en darte cuenta que las cosas no son como has creído, y además en aceptar cómo son ahora, más vale la verdad, a una mentira que después pueda doler más.

Miércoles 27 de septiembre 2017:
Hoy en especial deberás controlar la acciones impulsivas que puedas tener, no defiendas causas perdidas que además no conoces del todo, y menos si te puedas llegar a enfrentar a personas que después puedan ocasionarte problemas a nivel personal, piénsalo.

Jueves 28 de septiembre 2017:
Si los planes no están resultando como esperabas, lo mejor será volver al punto de partida y volver a empezar, aunque tengas que organizar todo nuevamente. Es un día en el que puedes controlar y dirigir también tu energía potencial de forma que tus pensamientos sean más afines a tus acciones.

Viernes 29 de septiembre 2017:
Durante el día podrás darte cuenta que será más factible abrirte hacia lo que es nuevo y diferente que quedarte solo viendo los cambios que se dan, lo mejor por ahora será que no te mantengas al margen de los diferentes cambios y trasformaciones que están a punto de iniciar.

Sábado 30 de septiembre 2017:
El día de hoy sentirás la necesidad de acercarte con tu familia y ver lo que hace falta cambiar para que todo funcione mejor, pero lo importante es identificar donde se pueda encontrar la falla o lo que pudiera estar causando los diferentes conflictos, de esta forma puedes partir de ahí.

Domingo 01 de octubre 2017:
La entrega que tienes que tener en relación a las actividades que estas realizando deberá ser total, ya que no puedes actuar a medias tintas, o te decides sobre un objetivo o te decides sobre el otro, de esta manera podrás centrar mejor tu energía.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!