géminis

Tu horóscopo Hoy Géminis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 18 de septiembre 2017:
Durante el día el control del tiempo será lo más importante, si te distraes en cuestiones que no son prioritarias o te dejas llevar por el tiempo de los demás entonces tienes el riesgo de tener problemas por no entregar como en tiempo y forma tu trabajo, por lo cual es importante que pongas un cuidado especial en este aspecto.

Martes 19 de septiembre 2017:
Tu inteligencia puede volverse un tanto agresiva en la forma en que manejes tu lenguaje, debes de ser más acorde entre  lo que piensas y lo que haces; pues también corres el riesgo de perder amistades si no piensas antes de actuar y sobre todo ten cuidado en la forma en que te interrelacionas.

Miércoles 20 de septiembre 2017:
Tu energía mental estará especialmente activa en lo que se  tenga que ver con debates y discusiones, además si tu actividad se relaciona con explicar o dirigirte al público lo harás con mucha facilidad y logrando transmitir el mensaje que deseas compartir, hay mucho que hacer en este día con toda tu fuerza intelectual.

Jueves 21 de septiembre 2017:
Día en el que será un buen momento de aplicar lo aprendido en los días pasados, y sobre todo las nuevas perspectivas y enfoques que ahora has adquirido te servirán para enfrentar nuevos retos así como otras formas de resolver los problemas que se puedan ir presentando en el transcurso del día.

Viernes 22 de septiembre 2017:
Momento específico para analizar si la etapa en la que ahora te encuentras es en la que deberías estar, y si no por estar atendiendo necesidades que no te corresponden, te encuentras atrasado en tu propia evolución, de acuerdo a tu capacidad  mental tan grande que tienes, realiza ese análisis.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Debes de tomar tu tiempo también en cuanto a reponer fuerzas, pues en muchas ocasiones das demasiado de ti mismo y no te repones, recuerda que debes de tener mucho equilibrio para que ni trabajes demasiado, ni dejes tampoco demasiados pendientes.

Domingo 24 de septiembre 2017:
Evita caer en relaciones que puedan resultar ser un riesgo para ti, pues existen personas que pueden pasar como tus amigos pero en realidad no lo son, y solo busquen obtener alguna ventaja de tu parte. Tu intuición te ayudará a conocer de cerca de quien se trata.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!