géminis

Tu horóscopo Hoy Géminis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 13 de noviembre 2017:
Durante el día pondrás todo tu empeño en hacer los diferentes cambios que tienes que hacer, desde un movimiento interno, hasta toda una revolución dentro de tu mismo entorno, sobre todo si a lo laboral se refiere, tienes mucho que pensar y que negociar con los demás.

Martes 14 de noviembre 2017:
Tienes que ver cada uno de tus asuntos con mucho cuidado, no dejes pasar ningún detalle pues se pueden presentar algunas circunstancias que no tenías pensadas, no confíes demasiado en los demás pues no siempre son tan claros como tú crees, ten cuidado con lo que haces y con lo que hacen los demás.

Miércoles 15 de noviembre 2017:
Con la influencia de Saturno cerca de tu regente, tienes  que poner nuevamente tus propias reglas en cuanto a tu propio desenvolvimiento pues muchas de las personas que están cerca de ti han abusado de tu confianza y esto te ha llegado a molestar o a afectar, mantén tus límites.

Jueves 16 de noviembre 2017:
De acuerdo a los aspectos astrológicos tenemos que para ti este día  llegarán circunstancias muy afines que te alegraran el día; por lo cual podrás afrontar las diferentes circunstancias que lleguen poco a poco, solo deja  que todo  fluya como debe de fluir, ya que llegará el momento en que todo se acomode de acuerdo al momento.

Viernes 17 de noviembre 2017:
De acuerdo a los diferentes aspectos planetarios, hoy será el mejor día para ti. Se acercaran a ti nuevas personas que llenaran los espacios que estaban hasta ahora vacíos,  ofreciendo  grandes momentos que debes de aprovechar solo recuerda no rebasasar tus propios límites.

Sábado 18 de noviembre 2017:
Rescata las cualidades y virtudes  que tienes dentro de ti mismo para que puedas sobre pasar los siguientes  retos que se acercaran a ti en este día, es importante que no aceptes los compromisos personales si no lo puedes hacer. Solo espera el momento.

Domingo 19 de noviembre 2017:
No te dejes llevar  por los comentarios de las demás personas, ya que solo podrían estarte inquietando sin dejar ninguna ganancia o aprendizaje externo, es por ello que debes de dejar pasar lo que no es importante y lo que solo es inquietante para ti.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!