leo

Tu horóscopo Hoy Leo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 18 de septiembre 2017:
En este día las influencias planetarias te favorecen y por eso tendrás éxito en todo lo que te has propuesto. Con tu pareja tendrás muy buena comunicación en lo que desde hace tiempo le querías decir.

Martes 19 de septiembre 2017:
Hoy debes de ser disciplinado y pensar bien en tus planes lo que más importa es que tú te sientas bien en todo lo que haces, de esta manera encontrarás más sentido a las cosas que haces día a día, en especial hoy tendrás un cambio que de alguna manera traerá algo favorable para ti.

Miércoles 20 de septiembre 2017:
Tus imágenes del futuro podrían suceder y desde luego que tienes posibilidades de hacer realidad tus sueños.  En estos días tu trabajo se acercará a lograr que todo ello suceda, solo continúa teniendo la fe que siempre has querido y sigue adelante.

Jueves 21 de septiembre 2017:
En este día hazle caso a tus emociones pues son importantes en este momento, para que puedas entender a tus seres queridos sobre todo a tu pareja. Por  ahora no es tiempo de gastar más de lo que ganas, reserva tus energías y requerimientos para más adelante.

Viernes 22 de septiembre 2017:
Hoy debes de hacerte un chequeo médico para evitar cualquier problema que te lleve a tener que perder tiempo o dinero. Este día tu familia te hará una petición para que hagas algo que dejaste pendiente, o para que des tu apoyo en algo.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Tienes el camino abierto para que tengas las pláticas que has planeado en el pasado, pero lo que más importa es que seas sincero con todas las personas que te quieren, pues de esta forma evitarás que existan malos entendidos más adelante, no debes de complicarte la vida con cosas que no son importantes por ahora.

Domingo 24 de septiembre 2017:
Hoy te recomiendo que pongas todos tus documentos en orden, sobre todo si aún hay trámites pendientes que pueden vencer con el tiempo. Hoy es un día propicio para hacerlo recuerda que es una buena idea anticiparse a los hechos, además  es bueno tener todo arreglado.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!