piscis

Tu horóscopo Hoy Piscis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 22 de septiembre 2017:
Llegan aires nuevos para ti en este día, se podrán presentar en forma de nuevas personas que conocerás y te dará bastante alegría e ilusión, pero también pueden llegar a ti a traves de nuevas actividades que te llenarán de energía pues las podrás desarrollar de la mejor manera, es momento de lucir tus cualidades.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Escucha a las personas de tu alrededor, ya que hoy algunas palabras pueden ser exactamente el mensaje que estas esperando escuchar, y es que tienes una gran sensibilidad, es parte de ti, y muchos pueden buscar tu apoyo en momentos difíciles, cuando lo detectes, busca ayudar en lo que puedas.

Domingo 24 de septiembre 2017:
No reprimas tus emociones, esto podría resultar bastante nocivo para ti, finalmente tu eres una persona que viene a externar su sentir ante los demás y mostrar que desde el lado emocional se puede lograr mucho más que del material, recuerda tener siempre fe en las cosas que quieres lograr.

Lunes 25 de septiembre 2017:
Ya sabes que la fuerza más grande que existe sobre la tierra es el amor, y esa fuerza la tienes tú, entonces no debes de desperdiciar ese sentimiento en lo que no vale la pena. Observa quien merece ese amor, para evitar que te ilusiones demasiado con alguien que a lo mejor no tiene el mismo sentimiento que tú.

Martes 26 de septiembre 2017:
Te recomiendo que hoy hagas las correcciones necesarias tanto en tu casa como en tu trabajo y que tomes decisiones bien pensadas, no digas hoy una cosa y mañana hagas otra concéntrate, en los objetivos que realmente te interesan y no divagues en cosas que no son tan importantes para ti.

Miércoles 27 de septiembre 2017:
Las palabras tienen mucho poder así como las miradas o los gestos por eso debes de ver qué cosa quieres expresar y no lastimar a tus amistades con tus actitudes que siempre son sinceras pero no todos las aceptan. Es un gran día también para iniciar cualquier proyecto.

Jueves 28 de septiembre 2017:
Este día las cosas divertidas así como ir al spa o al club o que te pongas a pintar tu casa o a cambiar la decoración serán las más recomendables para ti, ya que te has sentido algo estresado por la carga de trabajo que tienes, recupera tus energías.

Viernes 29 de septiembre 2017:
Las situaciones que no se han resuelto se deben de terminar para que puedas seguir avanzando en tu vida, hay que darle forma a los proyectos que tienes y no solo dejarlos en ideas vagas, tu creatividad hoy será muy positiva para lograr todo ello.

Sábado 30 de septiembre 2017:
Para ti este día huir de la realidad será una constante tentación, debes de incrementar tus fuerzas en lo que estás viviendo en el presente y no dejarte llevar por influencias externas, hay que tener más control en los sentimientos, este día eso será muy necesario.

Domingo 01 de octubre 2017:
Ten cuidado pues hoy podrían existir acusaciones injustas para ti, es momento de tener una visión clara para que puedas resolver cualquier situación que se presente. La consciencia de lo que se haga hoy será muy importante por ello debes de pensar en las demás personas pero también en ti mismo.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!