tauro

Tu horóscopo Hoy Tauro

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 18 de septiembre 2017:
Día lleno de posibilidades para ti, es importante que sigas lo que dice tu corazón ante las diferentes propuestas que puedas tener, hay que tomar en cuenta las opiniones de los demás pero recuerda que esto no es siempre lo más importante, sino lo que tu pienses y lo que de verdad quieras hacer.

Martes 19 de septiembre 2017:
Deberás volver a tomar las actitudes que te han funcionado anteriormente para salir de diversos problemas que se te puedan presentar el día de hoy, hay algunas situaciones que tienes que solucionar desde ti mismo y sobre todo debes de pelear por lo realmente sabes que vale.

Miércoles 20 de septiembre 2017:
Están por llegar acontecimientos importantes en tu vida, de acuerdo a la posición de tu regente, este día es recomendable tener mucha precaución con las personas que no son de mucha confianza para ti, en especial porque tú confías demasiado en las personas y estas no siempre te responderán de la misma forma.

Jueves 21 de septiembre 2017:
Hay una gran necesidad en ti de vivir nuevas experiencias y además de hacerlo solo, ya que los días pasados has tenido pequeños roces con la familia o personas con quienes vives, tienes que tener calma pues aunque quieres independizarte de alguna situación tal vez este no sea aun el momento.

Viernes 22 de septiembre 2017:
Aunque has estado mejorando mucho en la situación económica, debes de tener en cuenta que esto no es lo más importante, hay muchas cosas que se deberán ver y una de ellas es el desarrollo interno, ese lado personal que has dejado de lado estos últimos días, trabaja más en este aspecto.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Conviene que te acerques y pidas al apoyo de alguien que este cercano a ti, además tienes muchas cosas que resolver pero muchas de ellas será mejor que lo hagas tú en compañía de alguien que tiene la experiencia necesaria. Días también en los que se debe de arreglar un problema que ya tiene tiempo.

Domingo 24 de septiembre 2017:
Deberás de tener más cuidado con las propias resistencias que te llegues a poner tu solo, tienes grandes talentos solo que no has tenido el adecuado manejo de éstos, por ello es importante que pongas más atención y te desarrolles más del lado que te interesa, y no quieras abarcar mucho pues de ser así se retrasaría tu avance personal.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!