virgo

Tu horóscopo Hoy Virgo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 22 de septiembre 2017:
Podrían llegarse a contraponer tus ideales con tus acciones, tal vez no estás haciendo lo que te acerca a lo que quieres tener, y esto te puede hacer perder tiempo pues una vez que te des cuenta es posible que realices un cambio en tu vida, tan radical que tengas que volver a empezar desde cero.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Día propicio para recuperar fuerza y sentirte motivado nuevamente, en importante que descanses no solo a nivel físico, sino que reduzcas tu ritmo mental, esto lo podrías lograr a través de la meditación por ejemplo, para que te sientas más relajado, dispuesto a continuar.

Domingo 24 de septiembre 2017:
Hoy es importante que despiertes la inteligencia activa y de forma positiva tú mismo logres que todo lo que quieres hacer poco a poco empiece a fluir, hay que tomar en cuenta también que existen influencias externas, es decir personas que solo observan y se dan cuenta de lo que estás haciendo, se más cauto con ello.

Lunes 25 de septiembre 2017:
Durante el día podrías tener un encuentro con alguna persona que represente autoridad para ti, como un jefe o maestro, hay que tener en cuenta que muchas cosas que hay a tu alrededor para tomar la desciño adecuada respecto a la propuesta que te harán.

Martes 26 de septiembre 2017:
Recuerda que no solo lo material es lo que cuenta, no estamos sujetos a solo esa parte sino que hay que tomar también al mundo espiritual, pues los sueños pueden hacerse realidad, cada uno  de ellos se puede lograr, solo falta que pongas más atención y concentres tu energía para que esto se logre.

Miércoles 27 de septiembre 2017:
Tu moral puede verse cuestionada el día de hoy, pues deberás tomar una decisión entre lo correcto y lo que no lo es, pero podrías tener que delatar a algún amigo para ello, por lo que deberás aplicar tu inteligencia para que todo salga de la mejor manera.

Jueves 28 de septiembre 2017:
Es importante que hoy encuentres tu paz interior, para que puedas visualizar una nueva manera de resolver las situaciones que se te estarán presentando, hay que tener en mente que la realización de tus proyectos se dará muy pronto y podrás transformar todo lo que ahora tienes en algo que estabas buscando desde hace tiempo.

Viernes 29 de septiembre 2017:
Podrías recibir algunas críticas de tus socios o compañeros de trabajo, tal vez algo que no sea de tu total agrado puedan comentar, recuerda que debes tomar el lado bueno de lo que escuches, no te molestes pues si son comentarios negativos solo estarán hablando de que esas personas no se sientes bien con tus avances.

Sábado 30 de septiembre 2017:
Este día te favorece el cosmos pues lograrás un dinero extra en lo que estás haciendo, tu principal actividad se verá beneficiada el día de hoy, si no es un dinero extra, entonces será una recompensa de algún trabajo que has realizado.

Domingo 01 de octubre 2017:
Hoy descubrirás un talento especial que no habías visto o que no habías tomando en cuenta, aplícalo lo mejor que puedas para que tengas un mejor manejo y control de cada uno de los sucesos que se te irán presentando.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!