10 cosas que nunca debes hacer con un amigo con derechos

Amigos con derechos

Todas en algún momento de nuestra vida hemos sentido una fuerte atracción física hacia alguien, pero no nos interesa entablar una relación formal con él, y muchos menos involucrar nuestros sentimientos, por lo que preferimos que sea nuestro amigo con derechos . Este tipo de relaciones que en muchas ocasiones tienen un fin únicamente sexual suelen ser muy divertidas cuando las dos partes están de acuerdo, pero es común que alguno de los dos termine por involucrar algún tipo de sentimiento y la relación no termine bien. Por eso te traemos esta lista de las 10 cosas que nunca debes hacer con un amigo con derechos, si quieres asegúrate de que ninguno de los dos salga lastimado.

1.Nunca conozcas a su familia

La diferencia entre una relación formal y una relación abierta muchas veces consiste en no involucrarte demasiado en la vida de otra persona. Así que conocer a su familia definitivamente no es una buena idea, ya que eso a la larga puede involucrarlos de más y la familia puede interpretarlo como que tienen una relación formal.

2. No te cierres a tener otras relaciones

Una relación abierta consiste precisamente en eso en que ambos tengan la libertad de salir con otras personas, de lo contrario estarían estableciendo un compromiso con la otra persona y ninguno de los dos quiere que eso suceda. Disfruta los beneficios de este tipo de relaciones y conoce a otras personas.

3. El sexo siempre debe ser lo primordial en la relación

En este tipo de relaciones nunca debes perder de vista que ambos están buscando sexo, que fue ese motivo el que los unió,  y que la intención de los dos es divertirse y pasarla bien juntos, por lo que es fundamental que los dos disfruten el sexo juntos, de lo contrario su relación perdería un poco de sentido.

4. Los celos no son una opción

Evita a toda costa sentir celos hacia la otra persona, recuerda que tienen una relación abierta y ambos tienen la libertad de tener otras parejas sin que la otra persona se enfade, y ni hablar de los berrinches y dramas que los celos te puedan incitar a hacer, en una relación abierta son intolerables.

5. Limiten los mensajes de texto a ser un medio de comunicación para acordar su próxima cita

Recuerda que los mensajes de texto no funcionan igual que en una relación formal, los mensajes románticos y de “Buenos días” no entran aquí, limítense a utilizar los mensajes de texto como un medio de comunicación para acordar sus próximas citas.

6. Siempre utilicen protección

Usar protección al momento de tener relaciones sexuales no sólo es importante para las relaciones abiertas, sino también para las formales. Sin embargo, en una relación abierta esto se vuelve primordial, no querrás llevarte algún tipo de sorpresa con un amigo con derechos.

7. Eviten asistir a eventos sociales juntos

Evita asistir a eventos sociales con él, ya sea fiestas o conciertos. Recuerda que su relación tiene un fin únicamente sexual, no social, por lo que comenzar a salir juntos o tener amistades en común no es una buena idea, ya que puede llevarlos a involucrarse emocionalmente.

8. Nunca olvides tus cosas en su casa

Nunca dejes tus cepillo de dientes o ropa en su casa. Recuerda que su relación es ocasional y el comenzar a dejar tus pertenencias en su casa podría crear cierta vinculación emocional e intimidad entre ustedes.

9. Nunca te involucres emocionalmente

Este punto es vital para mantener tu amistad con derechos bajo control, nunca te involucres emocionalmente, una cosa es que te agrade, te divierta y tengas buen sexo con él y otra es que tengas sentimientos hacia él. Tal vez pueda sonar muy frío, pero si quieres que la relación permanezca en el mismo sitio y que ninguno de los dos salga dañado nunca debes perder de vista la diferencia entre el sexo y el amor.

10. Nunca  olvides que son amigos

Nunca pierdas de vista que su relación es de amistad únicamente y que además tienen buen sexo, pero a ninguno de los dos les interesa pasar al siguiente nivel. De lo contrario alguno de los dos podría salir lastimado.