5 raros tips de belleza (que las celebs aman) que sí funcionan

Adiós a los productos de belleza costosísimos, confía y prueba estos raros pero útiles truquitos

De esos trucos que escuchas y juras que jamás probarás. Piénsalo dos veces. Sin duda, los ingredientes de casa pueden ser los más poderosos para un cabello de impacto, un cutis perfecto y un bronceado de ensueño. Tips de belleza que hasta tus celebs favoritas aman.

  1. Sonrisa de oreja a oreja. No ahondaremos en la razón por la que sonríes pero sí en cómo luce tu sonrisa. Muchas de las que han intentado esta mezcla se quejan del sabor que tiene, pero los resultados son excelentes, Gwyneth Paltrow, por ejemplo, se ha hecho fan del enjuague bucal con aceite de coco para ayudar al blanqueamiento dental y la prevención de gingivitis.
  2. Para la papada. En un refractario revuelve cinco cucharaditas de café en polvo  con medio vaso con agua. Aplica durante 15 minutos y enjuague bien. La cafeína ayuda al drenar la hinchazón.
  3. Contra la molesta celulitis. El café vuelve al ataque. Según Halle Berry, el hacerse una exfoliación corporal con café en polvo mezclado con gel de baño es ideal para reducir la apariencia de celulitis.
  4. Piel perfecta con Pepto-Bismol. Al parecer este medicamento no sólo alivia tu estómago, también puede darte una piel brillante, libre de manchas, acné y puntos negros si lo utilizas como mascarilla. Sólo aplica una fina capa del líquido rosado sobre tu rostro, deja que seque, espera 10 minutos y retira con agua. Asegúrate antes de no ser alérgica a los ingredientes y aplícala una o dos veces por semana, de noche.
  5. Labial de larga duración. Y sí, ni los apasionados besos de tu novio se desharán de él. Este es uno de los tips favoritos de las divas de Hollywood, y es que resulta que la gelatina es un gran pigmentador. El truco usado por las mejores modelos es simple: empapa un algodón en agua y utilízalo para colocar polvo de gelatina de fresa en los labios.