Agua de cáscara de piña, el mejor remedio para bajar de peso

La piña es deliciosa, y cuando hace calorcito se antoja mucho con chilito. Pero además de lo rica que es tiene muchas propiedades que ayudan a tu dieta.

El problema con la piña es que siempre que la partes sientes que hay que tirar la mitad en la cáscara, pero hace poco una nutrióloga nos comentó que esta también tiene muchas propiedades que pueden ayudar a nuestra dieta.

Así que nos pusimos a investigar y resulta que la cáscara también es diurética, mejora tu digestión, reduce el colesterol, desinflama y ayuda a la quema de grasita del cuerpo.

La probamos por una semana y definitivamente podemos ver un cambio en el abultamiento del estómago. Una semana antes me había dado muchos permisos y me sentía un poco pesada e incluso letárgica, pero con esta bebida me sentí como si mi cuerpo se hubiera deshecho de todo lo extra que le metí.

Te sugerimos preparar el agua, guardarla en una jarra y rellenar una botella de un litro cada mañana para tomártela durante el día. Puedes agregar dos rajitas de canela y le dará muy buen sabor.

Para prepararla sólo tienes que hervir las cáscaras de la piña por 30 minutos a fuego medio con la olla tapada, colar y dejar enfriar (asegúrate de que la cáscara esté muy bien lavada).

Si te decides a probarlo, cuéntanos qué tal te funcionó.

También podría gustarte