Aguaje, ¿qué es y por qué todas hablan de él?

Lo llaman el fruto de la belleza femenina. Moldea tu cuerpo, aumenta el tamaño de los senos, incrementa el líbido y la fertilidad de la mujer

Para tener una piel y un cabello más bonito: aguaje. Es una fruta amazónica de Perú que ofrece a las mujeres un sin fin de beneficios, y al mismo tiempo te ayuda a modelar tu cuerpo y aumentar el tamaño de los senos.
Los expertos han señalado que es buena para realzar la belleza y la exuberancia del cuerpo femenino, ya que promueve el balance hormonal al ser consumida con regularidad.
Al equilibrar los niveles hormonales, también reducen la aparición del acné en los jóvenes por lo que es una fruta ideal para esta edad.
Es buenísima en la menopausia, ayudando en el combate de la osteoporosis. Incluso se indica que podría actuar como un afrodisíaco.
Por su fuera poco, previene la caída del cabello y ayuda disminuir el  vello corporal, llenándote también de vitaminas para darte mucha energía para tu día.
La vitamina A, C y E, funge como precursor de esteroides pero de manera natural. De ahí las propiedades del aguaje para la mujer.

  1. Modela tu figura. Por la presencia del sitoserol, brindándote un balance hormonal aumentando el tamaño de los senos, perder la vellosidad de la piel y el brillo en tu cabello.
  2. Incrementa tu líbido. Proporcionándote mayor placer durante las relaciones sexuales, evitando la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual.
  3. Previene la caída del cabello. Ayudándote a que tenga fortaleza y brillo, disminuyendo el vello corporal.
  4. Como antioxidante. Por la presencia de cantidades importantes de alfatocoferol (vitamina E).
  5. Menopausia. Las hormonas que posee el aguaje son parecidas a los fitoestrogenos, el consumo del aguaje en conjunto con una buena alimentación ayuda a reducir los síntomas de la menopausia.

Desde luego que la acción de este tipo de elementos es moderada. No esperes que con dos días de este tipo de dieta o habiendo tomado un par de tés de plantas medicinales te sientas como nueva.
Si se adopta una alimentación de este tipo por un tiempo razonable y se consumen plantas como el aguaje poco a poco te irás sintiendo mejor hasta casi no notar los estragos hormonales.

También podría gustarte