Alimentos que debes evitar si piensas tener sexo

Cena romántica

Si estás planeando una cena romántica con tu pareja, para después pasar al plato fuerte y disfrutar de una gran noche de sexo, te recomendamos que evites estos alimentos, para que nada salga de tu control y puedas gozar del sexo al máximo, sin que la comida te caiga mal o tengas algún malestar estomacal.

*Quesos

Evita a toda costa el queso en tu cena, ya que además de causarte un aliento desagradable, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos pueden causarte gases.

*Cicle

Aunque quieras tener un aliento fresco durante el sexo, para besar a tu pareja durante toda la noche, el cicle no es una opción, ya que éste te lleva a la deglución de aire adicional, lo que puede ocasionar gases. Puedes optar en todo caso por un caramelo mentolado para conservar un buen aliento.

*Ajo y cebolla

El ajo y la cebolla son grandes manjares para muchos y muy habituales en casi cualquier plato que puedas encontrarte en un restaurante. Sin embrago no es el mejor ingrediente a la hora de tener sexo, debido a su penetrante aroma.En caso de que tengas que ingerirlo porque viene en el platillo que estás consumiendo, puedes contrarrestar su fuerte aroma con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta.

*Mariscos

Algunos mariscos tienen la fama de ser poderosos afrodisiacos, debido a la gran cantidad de zinc, componente ligado fuertemente a la virilidad del hombre, porque afecta a los niveles de testosterona y a la calidad del semen y también a la fertilidad, pero al igual que la cebolla tienen un aroma muy potente. Sin embargo, hay otros alimentos que puedes consumir, ricos en zinc, como  el hígado, las semillas de calabaza, el cordero, las gambas o los cacahuetes.

*Alcohol

El alcohol es un inhibidor de la potencia sexual y de los sentidos. Beber puede disminuir tu sensibilidad y ocasionar que sientas menos placer. además de que puede afectar la erección en el hombre.