Alternativas naturales para cuidar las uñas

Luce unas uñas saludables y atractivas en todo momento usando estas alternativas naturales.

Unas manos bellas no solo se logran utilizando costosas cremas o exclusivos colores para destacar las uñas. Sólo debes conocer las alternativas naturales para cuidar las uñas:

Las uñas, precisamente, merecen que se les preste atención y cuidado. Para ello, nada mejor que recurrir a los productos que tenemos en casa, las alternativas naturales.

E aceite de oliva, por ejemplo, es la alternativa ideal para hidratarlas cada noche y así evitar que se resquebrajen o se rompan.

Una alternativa natural para cuidar las uñas, es el jugo de papaya, que mezclado con una yema de huevo y media cucharada de aceite de oliva se convierte en un remedio perfecto. Se debe masajear cada uña y dejar que actúe la combinación durante al menos media hora, para después retirar con agua fría.

Existe otra alternativa para cuidar las uñas: el vinagre de sidra. El procedimiento consiste en dejar las uñas dentro de un vaso con este líquido cada noche, antes de irse a dormir. Aunque pueda tener un olor intenso, el tratamiento solo dura 15 días y los resultados podrán permitirte mostrar tus manos con unas uñas atractivas y saludables.