Aniversario de Megan Fox y Brian Austin Green en Hawaii

Megan Fox y Brian Austin Green en Hawaii

Megan Fox celebró su primer aniversario con Brian Austin Green en Hawaii. Para festejarlos, eligieron esas bellas playas que permitieron ver una vez más a la sensual actriz en bikini.

Ella dijo en alguna de sus declaraciones a la prensa internacional que su imagen de estrella no es más que una especie de personaje glamoroso que ella misma muestra ante los demás, como parte de su trabajo como actriz. Así es Megan Fox o al menos de ese modo quiere ser considerada.

A pesar de que sus fans hubieran preferido que su matrimonio terminara en un fracaso, por cuestiones de los celos de los seguidores de las celebridades, el amor entre Megan Fox y Brian Austin Green parece seguir viento en popa. De hecho, acaban de cumplir su primer año de casados.

Felices con este primer aniversario, Megan y Brian eligieron nada menos que las bellas playas de Hawaii para celebrarlo a puro sol. Unas vacaciones para festejar un año de amor, ya que la boda se realizó allí, el 24 de junio de 2010. Fue una nueva ocasión para ver a la atractiva actriz con un bikini que denotó sus curvas.