Antidepresivos naturales efectivos

Antidepresivos naturales efectivos

Si te sientes muy triste, sin ganas de hacer nada y con los ánimos hasta el piso, es momento de que hagas algo al respecto. No es necesario que te arriesgues con medicamentos, intenta con estos antidepresivos naturales efectivos. ¡Cambia tu actitud!

Los científicos de la Universidad de Bristol y de University College en Londres aseguran que tocar y pisar la tierra es un antidepresivo natural efectivo. La tierra tiene “bacterias amistosas” que estimulan el cerebro. Practicar la jardinería y caminar descalza por la tierra te ayudará a subir el ánimo.

La meditación te relaja y desestresa. Acompáñala con aromaterapia para que haya más armonía en el ambiente. Si puedes, cambia los muebles de lugar y pinta las paredes, verás cómo esto te ayuda a combatir la depresión.

Si quieres otro tipo de antidepresivos naturales efectivos intenta con la hierba de San Juan. Sirve para tratar la depresión leve y moderada. Solo debes hacer una infusión y beberla.

Las personas con depresión tienen niveles bajos de ácidos grasos omega 3. No te limites y come más pescado.

¡Toma el sol! Este antidepresivo natural es muy efectivo. Los días soleados te harán sentir mejor. Ríete cada vez que puedas. Sal con tus amigos, mira una comedia, lee unos chistes, cualquier cosa que te haga reír es un buen antidepresivo natural.

No te olvides de hacer ejercicio para distraer tu mente y fortalecer tus músculos. Tu autoestima crecerá y te sentirás mejor.

Pon en práctica todo esto las veces que sean necesarias y olvídate de la depresión.

¿Qué otros antidepresivos naturales efectivos recomiendas?