Artículos del Fiat 500 by Gucci

Tributo
Tributo
El Fiat 500 by Gucci es una serie especial nacida de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana Gucci. Es un nuevo ícono que rinde tributo al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.
Distinción
Distinción
Se encuentra disponible en los colores blanco y negro. Ambos, adornados por todo el perímetro con una banda de dos franjas verdes y una roja al centro, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo.
Colección exclusiva
Colección exclusiva
Gucci diseñó una colección especial que se ofrecerá en todas sus boutiques. Esta línea de productos exclusivos incluye accesorios de viaje, pequeña marroquinería, ropa, guantes para conducir, un reloj y gafas de sol como éstas. Son gafas de aviador de metal negro con la tribanda tricolor de Gucci y el logo “500 by Gucci” en las varillas negras.
Para el hombre y la mujer
Para el hombre y la mujer
La colección Fiat 500 by Gucci pensó tanto en el hombre como en la mujer. Diseñó estas camisetas con cuello de algodón y la característica banda tricolor de Gucci. Disponibles en blanco o en negro.
Reloj
Reloj
La edición especial Fiat 500 by Gucci incluye un reloj G-Timeless negro con una esfera negra y correa en tejido GG.
Mocasines
Mocasines
Mocasines Driver en piel negra con horsebit y cinta con dos franjas verdes y una roja al medio. Disponibles en blanco o en negro.
Chandal
Chandal
Gucci se preocupó por el diseño de un chandal para hombre y otro para mujer. Los dos son de felpa de algodón con cremallera y pantalones con cordón adornados con la tribanda. Disponibles en blanco o en negro.

Set Fiat 500 by Gucci
Set Fiat 500 by Gucci
Este set propuesto forma parte de la colección Fiat 500 by Gucci. Proponen un bolso bandolera mediano con cremallera, mocasines Driver en piel blanca, guantes Driver en napa negra y un llavero con la cinta tricolor.
Kit para el fin de semana
Kit para el fin de semana
Kit para el fin de semana Fiat 500 by Gucci incluye una bolsa de viaje grande y otra mediana en el exclusivo tejido GG, una gorra de béisbol en nailon GG con el logo “500 by Gucci” y una manta en mezcla de seda y lana negra o blanca.

«
»