El bebé de Beyoncé nace en diciembre

Beyoncé, madre primeriza

Hay ciertos datos que pueden corroborarse con relativa facilidad, como la edad de una estrella, si alguna vez se sinceró sobre su año de nacimiento, o la fecha aproximada de parto, cuando se sabe el tiempo de gestación. Las celebridades muchas veces intentan despistar a la prensa al respecto, pero a Beyoncé le falló la estrategia.

Luego del video del falso embarazo de Beyoncé, en el que se ve cómo se ‘desinfla’ su barriga y crecen los rumores sobre un posible alquiler de vientre, parece que sí está embarazada.

La cantante Beyoncé grabó el pasado mes de septiembre un video en el que se escucha de su propia voz que se encontraba en su sexto mes de embarazo. Esto implica, dada la sabiduría de la naturaleza que indica que un bebé nace a los 9 meses de gestación, que el bebé de Beyoncé nace este mes de diciembre.

El video donde Beyoncé habla sobre su embarazo, que fuera grabado el 23 de septiembre, corresponde al video de la canción Countdown y la estrella afirma en una de las secuencias habla de cómo le va creciendo la barriga.

Beyoncé  y Jay-Z, su esposo, serán padres de su primer hijo y había dicho que nacería en febrero, pero ya salió a la luz que nacerá en diciembre. La pequeña mentira tenía patas cortas, por lo que parece.