Beyoncé con sus looks pretende empoderar a las mujeres embarazadas y romper estereotipos

Beyoncé impone moda en las embarazadas

Beyoncé desde que nos anunció que está esperando gemelos, sus publicaciones en redes sociales están llenas de fotografías llenas de polémica y de la atención de sus fans y no tan fans.

Todos recordamos la primer foto donde anunció su embarazo que fue criticada porque parecía una “virgen” infinidad de memes surgieron a raíz de esa publicación.

Los looks que ha mostrado cada vez que se deja ver nos demuestran que su objetivo es convertir el embarazo en algo sexy, poderoso, el máximo estado físico de la mujer y por eso lo hace con ropa muy a la moda y para algunos poco adecuada o fuera de la convencional.

Basta ver su cuenta de instagram para constatar que Beyoncé está decidida a que lograr empoderar a las mujeres embarazadas.

Por ejemplo hace apenas una horas publicó una foto en la que luce un vestido Gucci, negro entallado combinado con unas botas altas, claro todo este atuendo no es lo que estamos acostumbrados a ver en una mujer embarazada.

Ella le dice SI a las faldas demasiado cortas, seguramente porque las piernas no le han engordado tanto como el vientre,  la mayoría de las mujeres embarazadas procuran tapar sus piernas porque algunas consideran se les ponen “como tamal” por la hinchazón.

Beyoncé antes de concebir a los gemelos tenía un cuerpo espectacular por lo que no ha cambiado de manera descomunal por esa razón usa prendas ajustadas algo que tampoco es muy común ver en las mujeres embarazadas ya que algunas tienden a avergonzarse por los cambios en su cuerpo. Beyoncé por el contrario presume y acentúa sus pronunciadas curvas.

La cantante nos ha dejado ver que estar embarazada no es motivo para volverse fachosa por el contrario promueve los atuendos que te hagan sentir sexy y con eso empoderar a las mujeres.

¡Bravo Beyoncé!

Foto: Instagram