Boda de Zaira Nara y Diego Forlán cancelada

Diego Forlán aún no ha dado su versión sobre por qué la boda fue cancelada.

La boda de Zaira Nara y Diego Forlán fue cancelada. Así lo confirma la modelo argentina en su cuenta de Twitter en la que dijo “menos mal que no me casé”.

Zaira Nara y Diego Forlán habían anunciado que su boda se realizaría en la ciudad uruguaya de Carmelo después de la disputa de la Copa América el mes de julio en Argentina. Sin embargo, Zaira Nara anunció la ruptura de la pareja y que la boda fue cancelada en Twitter.

Hay muchas versiones como la que dijo el padre del jugador, Pablo Forlán, asegurando que “Diego está bien, es una decisión que tomó él”. No obstante, falta la versión del jugador, quien no se ha pronunciado al respecto. En cuanto a las especulaciones, algunos creen que fue Forlán quien le dijo a Nara que no estaba seguro sobre la boda, otros dicen que fue ella quien lo terminó porque él no le permitía desarrollar su carrera.

Zaira Nara también escribió en la red social: “Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen +respuestas, es un momento muy nuestro”.