La boda gay de Kevin Keller y Clay Walker en el cómic Archie

Boda gay de Kevin Keller y Clay Walker en Archi

"Life with Archie" es la edición #16 de Archi con la boda gay de Kevin Keller y Clay Walker.

Recientemente, se supo que Lisa Simpson podría asumirse como lesbiana en la famosa serie Los Simpson. Ella es uno de otros tantos personajes animados que salen del closet, en medio de un cambio social acerca de la aceptación y la tolerancia de las personas homosexuales.

Un clásico del cómic se suma a la tendencia gay en el mundo de los comic: Archie.

Cuando los lectores de Archie conocieron al personaje gay de Kevin Keller seguramente no imaginaban que habría un matrimonio en ciernes. Los autores sorprendieron al casarlo con el terapeuta físico afroamericano, Clay Walker.

Esta edición del cómic Archie con la boda gay de Kevin Keller y Clay Walker será la número 16. El cómic Archie con la boda gay saldrá a la venta en los Estados Unidos a comienzos de enero de 2012.

La publicación en cuestión llevará por nombre “Life with Archie” y será parte de la saga en la que muestra como es la vida del grupo de amigos unos años en el futuro.

En la edición de la boda gay de Archie, Kevin está casado con su vecina Betty y se enamora del fisioterapeuta cuando se rehabilita tras ser herido en Irak, ya que tuvo un pasado como miembro del Ejército de los Estados Unidos.

En fin, veremos qué tal es recibida la boda gay de Kevin Keller y Clay Walker del famoso cómic.