Un calendario personalizado, un regalo de Navidad original

El mejor regalo

Se acerca el final del año y el comienzo de uno nuevo, y es tiempo de ir teniendo a mano un calendario, al que recurriremos cada vez que necesitemos saber el día en el que estamos viviendo. ¿Por qué no aprovechar las fiesta para que se convierta en un regalo de Navidad original?

Nos rodean muestra paisajes remotos y exóticos lugares, aprovechémoslos para convertirlos en un calendario personalizado para regalar en Navidad. Otra idea aún mejor es que conviertas fotos, en un calendario personalizado para los tuyos.

¿Cómo hacer un regalo de Navidad original?

Tú misma puedes diseñar este calendario personalizado y hacer un regalo de Navidad original para quien tú quieras.

Una buena idea es que toda la familia protagonice un calendario, para lo cuál tienes dos opciones: o eliges las 12 mejores fotos familiares o individuales, o bien preparas una producción fotográfica, como si se tratara de una revista importante.

La alternativa más barata es comprar solo la parte de los meses de un almanaque, hacer las impresiones de las fotos en casa, comprando algún papel especial y grueso.

También, si quieres que quede más profesional tu calendario personalizado, puede llevar las fotos a un diseñador y decirle qué ideas tienes para tu calendario. ¡Suerte!