Camisetas personalizadas como regalo de Navidad

Manualidades con niños

Si no tienes más ideas sobre qué regalar en Navidad, te aconsejamos las camisetas personalizadas para sorprender a los tuyos.

Para empezar, consigue unas camisetas blancas, sin necesidad de que sean de una marca cara o exclusiva, simplemente básicas. Luego, consigue pintura para tela, en colores primarios, rojo, amarillo y azul, con los que formarás todo el resto de la paleta cromática, de acuerdo a tus gustos o los de los niños.

Los más pequeños de la casa son los que más disfrutarán de esta manualidad, al trabajar en las camisetas personalizadas.

Una vez elegido el motivo que quieran plasmar, desde flores a formas geométricas pasando por siluetas de animales, solo resta ponerse a trabajar ¡con rodajas de papas!

A los niños le encantará utilizar como sellos sobre las camisetas personalizadas, las rodajas de papas para pintar.

Diles que elijan en que parte de la camiseta quieren colocar sus diseños, delante o detrás. Luego, deben pelar las papas y cortarlas en rodajas para darles formas con moldes o un cuchillo, cuidando que no se dañen. Después, tendrán que mojar cada sello en la pintura para telas e imprimir el dibujo sobre las futuras camisetas personalizadas.

Dejar secar y buscar unos bellos papeles para envolver las camisetas como regalo de Navidad. Es una excelente idea para que los niños regalen a sus padres.