Candice Swanpoel en nueva campaña de Victorias’s Secret

Descubrimiento
Descubrimiento
Candice Swanpoel fue descubierta por un diseñador en Durban cuando tenía tan sólo 15 años.
Carrera
Carrera
A partir de entonces comenzó su carrera. A los 16 años, la famosa Candice Swanpoel ya ganaba unos 5 mil euros por día.
Inicio
Inicio
Luego de ganar fama y posar para las mejores portadas de moda alrededor del mundo, Candice Swanpoel llegó a Victoria’s Secret.
La protagonista
La protagonista
En esta ocasión, la sudafricana Candice Swanpoel, quien ahora pasa la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, es la protagonista de la nueva campaña de Victoria’s Secret.
Nuevos diseños
Nuevos diseños
Victoria’s Secret, la marca de lencería más famosa del mundo, ha lanzado una nueva campaña para mostrar sus nuevos diseños de ropa interior y trajes de baño.
Nueva modelo
Nueva modelo
Candice Swanpoel es ahora la nueva modelo que estrena Victoria’s Secret para su nueva campaña.
Nueva campaña
Nueva campaña
En esta nueva campaña de Victoria’s Secret, Candice Swanpoel presume sus curvas modelando ropa interior y trajes de baño de la última tendencia.
Controversia
Controversia
Recientemente, la modelo causó tremenda controversia al modelar denotando una extrema delgadez en el abdomen y las piernas. Algunos incluso calificaron la situación como “preocupante”.
Negación
Negación
A pesar de los rumores, Candice Swanpoel negó padecer de anorexia o algún desorden alimenticio. Ahora, luce hermosa en esta nueva campaña que lanzó Victoria’s Secret.
Candice Swanpoel
Candice Swanpoel
La sudafricana Candice Swanpoel es quien protagoniza los anuncios de la nueva campaña de la marca de lencería que adoran tanto hombres como mujeres.
Candice Swanpoel, Andrea Lima y Erin Heatherton
Candice Swanpoel, Andrea Lima y Erin Heatherton
En esta foto, Candice Swanpoel posa con Andrea Lima y Erin Heatherton para los nuevos anuncios de la nueva campaña de Victoria’s Secret.

«
»