Casa del árbol de Suri Cruise por casi 80 mil dólares

En estos tiempos de crisis, hay quienes consideran una ostentación, la cantidad de dinero gastada en la casa del árbol de su hija Suri: cerca de 80 mil dólares.

Para cualquier niño, tener una casa del árbol está entre esos sueños infantiles que no todas las familias pueden regalarle, a menos que se sea hijo de una, o mejor, de dos celebridades. Este es el caso de Suri Cruise, que nació famosa y que puede pedir lo que quiera, que sus padres se lo concederán.

Se supo que Tom Cruise y Katie Holmes se gastaron cerca de 80 mil dólares para la construcción de una casa del árbol para su pequeña. Esa gran cantidad de dinero se destinó a equipar la pequeña vivienda con todo lo que ellos consideran que la niña puede necesitar para jugar allí.

La casa del árbol de Suri Cruise tiene de todo: desde una alfombra muy costosa, para que pueda ensayar su paso por la red carpet con sus padres, hasta agua corriente e incluso electricidad. Pero lo más sorprendente es que la casa del árbol está dotada de cámaras de seguridad para cuidar tanto a Suri como a sus baby-sitters. Cómo se recordará, la Cienciología considera a los niños como adultos.