Celebración del cumpleaños de Britney Spears

Britney Spears

El cumpleaños de Britney Spears fue el 2 de diciembre, fecha en la que como es costumbre entre famosos, recibió felicitaciones en Twitter.

Twitter se cargó de twees de felicitación por el cumpleaños de Britney Spears. Algunos de los famosos que le escribieron fueron Katy Perry, Nicki Minaj, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Ryan Seacrest, Justin Bieber, Demi Lovato, Rihanna, Nicole Richie, Paris Hilton y otros.

Pero como es costumbre también entre famosos, alguien se pasó de la raya al felicitar a la cumpleañera, o por lo menos eso consideran algunos. La polémica Ke$ha, quien la conoce basta bien, le dedicó una ‘efusiva’ felicitación de cumpleaños a Britney Spears que incluía muchas palabrotas y groserías.

Pero ya que Britney Spears, como una madre amorosa, compartía las felicitaciones de Twitter con sus hijos (jaden y Sean), se sorprendió con el mensaje de cumpleaños de Ke$ha respondiéndole: “Thanks Miss Kesha. Just watched this in bed w my boys. Now I have to explain what F***ing means!! U rock Xxoo”, lo que se traduce en “Gracias, señorita Kesha. Acabo de ver esto con mis hijos. Ahora tengo que explicarles qué significa F***ing!!

En fin, el cumpleaños de Britney Spears no se vio afectado por el tweet de Ke$ha y la princesa del pop lo celebró a lo grande.