Esto es lo que tu papá beisbolista quiere para este Día del Padre 2017

¿A tu papá le gusta el béisbol? Aquí te dejamos unas ideas para regalarle

No le compres calcetines a tu papá beisbolista este Día del Padre 2017. Lo más probable es que ya tenga suficientes pares.

El béisbol está destinado a ser consumido y disfrutado por todos, sin importar su edad, raza, género o rol parental. Pero pregunte a los aficionados de este deporte cómo fueron presentados al béisbol, y la mayoría probablemente le diría que pasó a través de un vínculo con su padre o abuelo. Eso, combinado con la fiesta que tiene lugar justo en medio de la temporada, es lo que hace que el béisbol y el Día del Padre sean un combo legendario e inseparable.

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, usted podría estar buscando ideas para hacer que el Día del Padre 2017 sea el más especial de su vida. Aquí están tres ideas del regalo para hacer feliz a papá el Día del Padre.

Bats personalizados, camisetas de su equipo favorito, gorras, tazas y hasta pelotas de béisbol son algunos de los detalles que le podemos dar a papá si es aficionado a este deporte.

papá beisbolista

Este bate de béisbol de tamaño completo es el elemento perfecto para celebrar y conmemorar a cualquier papá en su día. Asegúrese de decirle que este bat es de la misma calidad que los utilizados por los jugadores de Grandes Ligas para que pueda mostrar con orgullo su swing y que no dañe nada en el proceso.

 

 

 

 

papá beisbolista

Una case para el celular con el logo Papá del béisbol será un buen regalo y además original.

papá beisbolista

Un regalo muy original y bonito sería una pelota de béisbol con la mano de tu hijo o hija marcada en tinta. Lo apreciará por siempre.

 

También podría gustarte