Wonder Woman Day: 75 años de esta heroína

La princesa del Amazonas tiene ya 75 años

El 3 de junio fue declarado por DC Entertainment como el Wonder Woman Day o en español el Día de la Mujer Maravilla  y justo ayer se estrenó en las salas de cine mexicano la película de este personaje.

La mujer más reconocida del mundo de los comics sin duda es La Mujer Maravilla, hace 75 años nació la princesa Amazona que se ha convertido en un ícono de empoderamiento femenino.

DC Comics celebra el “Wonder Woman Day” en honor a la Amazona creada por el Dr. William Moulton Marston bajo el seudónimo Charles Moulton en All-Star Comics #8 (diciembre de 1941).

 

Este fin de semana se estrenó la película Wonder Woman y ha obtenido críticas positivas incluso superando a Man of Steel o Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esta película es dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui y David Thewlis.

Este personaje de la Mujer Maravilla aparecerá en la película Justice League que se espera para noviembre de 2017 y que será dirigida por Zack Snyder.

De qué va la película de ¿Wonder Woman? Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

 

También podría gustarte