Combatir las imperfecciones de la piel grasa es posible: Normaderm


¿Por qué mi piel necesita Normaderm?
Gracias a sus ingredientes especiales, entre los que se encuentran el ácido salicílico, el ácido glicólico y el LHA, los efectos de la línea son inmediatos y permanentes tras el uso continuo. Olvídate del brillo y la resequedad, Normaderm tiene efecto antibrillo y ultra hidratante de alta duración demostrado por protocolos de pruebas clínicas inéditas.

¿Qué beneficios le da a mi piel?
Con apenas dos semanas de uso notarás que tu piel luce visiblemente diferente y al mes, el resultado puede considerarse excepcional con hasta un 64% menos de imperfecciones, 42% menos de puntos negros y un 10% menos de tamaño en poros.

¿Cómo funciona Normaderm?
Su acción profunda hará que sus efectos sean una razón más para que nunca dejes de usarla. Por si fuera poco, el producto es hipoalergénico y ha sido probado por dermatólogos en pieles sensibles, demostrando las razones por las cuales tener como ingrediente agua termal de Vichy, hace de éste un producto novedoso e increíble. Normaderm está al alcance de tus manos en cualquiera de los Sanborn’s distribuidos a todo lo largo del país.

Especial de Belleza