Cómo conseguir pestañas perfectas y sin grumos

Cómo conseguir pestañas perfectas y sin grumos

Si no eres capaz de conseguir el acabado que deseas, nosotros te enseñamos cómo conseguir pestañas perfectas y sin grumos.

La aplicación de máscara en las pestañas es esencial en todo momento, no solo resalta la belleza de nuestros ojos sino que ayudan a mejorar nuestra apariencia si tuviste una mala (o muy buena) noche.

Se supone al menos que esto es lo que intentamos hacer al aplicar nuestra máscara para pestañas, el problema es que no siempre sale cómo queremos. No solo estropeamos nuestro maquillaje de ojos completo sino que el acabado no es algo de lo que estemos orgullosas.

Al parecer la clave se encuentra en la cantidad de máscara que apliques, para que tus pestañas sean de en sueño una pequeña herramienta hará todo el trabajo.

Aquí te explicamos el procedimiento:

  • Toma tu máscara favorita y usa una brocha especial para pestañas (mascara fan brush) como el que ves en la imagen, pásalo sobre el aplicado para recoger el producto de manera generosa.
  • Sostén la brocha de manera perpendicular y aplica el producto desde las raíces hacia la punta. Crea pincelazos cortos de abajo hacia arriba y asegúrate de cubrir todas las pestañas.
  • Añade cuantas capas desees, solo te recomendamos que uses menos producto en las puntas.
  • Con el producto que quede en tu brocha, puedes aplicarlo en tus pestañas inferiores.
  • Limpia tu brocha, puedes usar un shampoo o tu removedor de maquillaje, solo asegúrate de que la bocha esté libre de producto para la próxima vez que la uses.

¿Qué te parece? Esta pequeña brocha será tu aliada en combatir los grumos, te aseguramos que tus pestañas quedarán perfectas cada vez que la uses.