Cómo descubrir si no le interesas

Cómo descubrir si no le interesas

No te engañes, puede que este chico no tenga buenas intenciones. ¿Cómo descubrir si no le interesas? Aquí comentamos más sobre este tema.

Diferenciar a los chicos que debes dejar ir y los que puedes darles el beneficio de la duda puede ser complicado. Hay veces en las que tú misma te saboteas y creas escusas sobre sus intereses, no caigas en este patrón y toma en cuenta lo siguiente.

  1. Si un chico está interesado en ti, hará tiempo para verte. El hecho de que mande textos día y noche o le de like a tus posts de Facebook no lo hace exclusivo, hay chicos que les gusta ese “ego boost” y seguramente lo hacen con otras chicas al mismo tiempo. Si de verdad le interesas te invitará a salir o verá cómo verte durante la semana no importa qué.
  2. Cuando dice que no quiere una relación no significa que espera a que tú llegues y cambies su opinión. Te sumerges en una fantasía y no ves las cosas como son, si lo que tú quieres es diferente, retírate antes de salir herida.
  3. Te pone especial atención cada vez que te lo topas y hay más gente. Te ilusionas porque cada vez que te ve, casi se te tira encima. Tus amigas lo pueden corroborar, sin embargo jamás llegas a saber nada de él. Si no toma la iniciativa de invitarte a salir no es por tímido u otras escusas que quieras hacer.

Todo es bastante simple y se resume en que si un chico está interesado querrá pasar tiempo contigo y no pondrá ningún tipo de escusas. Debes conocer tu valor y no dejar que jueguen contigo, recupera tu confianza y sigue adelante.